39,00€
99,00€
-61%
Homment Añadir a favoritos
Más Detalles

Variaciones de producto

Descripción

Si quieres proporcionar a tu pequeño el mismo descanso reparador que consigues con tu colchón viscoelástico, te recomendamos el colchón de cuna Visco Luxury Baby Cloud. Con dos caras especialmente diseñadas para el desarrollo del bebe y una funda extraíble totalmente transpirable, este colchón proporciona la máxima comodidad y el descanso que tu bebé necesita.

Información

Una de las mejores propiedades que aporta este colchón es la sensación de ingravidez, el bebé siente protegido y reconfortado, ya que la viscoelástica elimina los puntos de presión de más peso del bebé, especialmente sobre la cabeza, previniendo el síndrome de la cabeza plana. La viscoelástica es completamente amoldable y favorece que los músculos de nuestro pequeño estén relajados y tenga una mejor circulación sanguínea, más fluida, favoreciendo el descanso y crecimiento del pequeño.Además este tipo de material facilita la circulación del aire, lo que hace que tenga una temperatura perfecta.Con un núcleo de espuma de densidad media-alta especialmente diseñado para adaptarse las necesidades de descanso del bebé mientras este crece a la vez que garantiza la durabilidad y el mejor soporte para el descanso del bebé. Cuenta además con una funda extraíble con cremallera de seguridad para garantizar la higiene y fácil lavado.

Características:

Altura +/-12cm
Núcleo espuma de densidad media-alta especialmente diseñado para adaptarse al crecimiento del bebé.
Capa de Viscoelástica en ambas caras para favorecer la total adaptabilidad y eliminar los puntos de presión previniendo el síndrome de cabeza plaana. El interior del colchón es completamente reversible lo que permite adaptarlo al crecimiento del bebé asegurando siempre la mejor adaptabilidad y confort del pequeño.
Acolchado con fibras naturales que además de proporcionar el confort que el pequeño necesita, aporta una mayor dispersión del calor.
Funda con tejido Strech en la parte superior de altísima calidad y suavidad para un delicado contacto con el bebé y tejido 3D en la parte inferior para una mayor frescura y evitar la condensación de la humedad.
Cremallera de seguridad en L con cursor oculto para facilitar la extracción del colchón y mantenerlo siempre limpio y completamente higiénico a la vez que mantenemos la seguridad del bebé.
Tratamiento anti-ácaros, anti-bacterias,anti-hongos, anti-moho. Descanso Higiénico.

Para cunas de120X60