99,00€
219,00€
-55%
Homment Añadir a favoritos
Más Detalles

Descripción

Desde tu cama al espacio exterior! Con este colchón Luxury Enterprise, los más pequeños, o no tan pequeños, se sentirán como auténticos astronautas. Este colchón ofrece un gran soporte para tu hijo proporcionando un descanso profundo que ayuda a su crecimiento.

Información

Que los niños duerman adecuadamente es algo muy importante para su desarrollo y crecimiento, tanto a nivel físico como psicológico. Los niños tienen mucha energía que van gastando a lo del día. Esa energía solo la recupera mientras duermen, por eso es importante que el sueño sea de calidad y así cuando se levanten volverán a ser pura vitalidad. El niño que no duerme bien o lo suficiente podría estar irritable, tener un mal rendimiento escolar, trastornos en su desarrollo emocional y social, etc.

Este colchón está recomendado especialmente para niños y jóvenes en edad de crecimiento, aunque también puede ser utilizado por un adulto. Este especialmente diseñado para ofrecer el mejor descanso a los jóvenes, proporcionado un apoyo firme y confortable.

Además gracias al divertido y original diseño de este colchón, el pequeño estará encantado de convertir su cama en un una gran nave espacial preparada para surcar el espacio y ¡convertirle en todo un astronauta!

Características:
Altura 21cm
Núcleo Pro-Nature HR de poliuretano que ofrece un grado de firmeza alto, tal y como necesitan los jóvenes en edad de crecimiento para la correcta postura de la espalda. Esta firmeza, además, garantiza su durabilidad y resistencia.
Tejido strech Interprise acolchado tapa a tapa. Materiales adaptables en su acolchado que le aportan un buen confort y un grado de adaptabilidad básico pero confortable. Materiales adaptables de poro abierto que permiten que el aire circule normalmente, ofreciendo un frescor continuo.
Especial para jóvenes y niños. Este colchón está fabricado especialmente para niños y jóvenes de entre 2 y 20 años. Por ello, este colchón se centra en ofrecer un descanso firme, confortable e higiénico.
Tapa inferior en tejido Ion acolchado de máxima resistencia.
Platabanda Alaska acolchada a cuadros de máxima transpirabilidad
Con 9 zonas de descanso para una adaptación total al cuerpo.
Fabricado con los mejores materiales y tratamientos higiénicos del mercado. Está tratado y certificado como colchón higiénico, antiácaros y antialérgico.