Descripción

Colchón exclusivo con acolchados alta calidad tapa a tapa. Doble capa superior con sistema Air Confort extra-adaptable y de tacto super-suave, con 4 cm de viscoelástica + supersoft de densidad alta, y núcleo especial HR Pro-Nature.

Información

Acolchado ergonómico tapa a tapa. Cada tapa se confecciona una a una de forma independiente. Se cosen distintas zonas de descanso sobre ellas, consiguiendo un máximo confort y durabilidad del colchón.

EFECTO NUBE gracias a su sistema Air Confort con 4 cm de viscoelástica + supersoft de última generación. Máxima transpirabilidad, con adaptación progresiva y sin puntos de presión sobre las 9 zonas de descanso.

Sistema especial Air confort, innovador en el mercado compuesto de microtubos que confieren al colchón la temperatura idónea para el descanso al incidir de manera especial sobre los poros de la viscoelástica haciéndo que éstos se abran a su nivel óptimo y actuando así como pequeñas cámaras de aire que distribuyen la temperatura de manera proporcional por el colchón. Otorga una transpirabilidad de grado muy alto, ideal para el descanso.

Los tejidos y acolchados están tratados con fibras naturales, aprovechando sus beneficios al 100 %, actuando de manera especial sobre la piel.

Características:
Núcleo alta densidad moldeado H.R.
Altura del colchón +/- 27 cm
4 cm de Viscoelástica + supersoft.
Sin puntos de presión sobre las 9 zonas de descanso
Sistema especial acolchado tapa a tapa para mantener una temperatura idónea.
Componentes naturales: tejidos confeccionados con fibras naturales ecológicas
Doble capa superior con sistema Air-Fresh super-suave
Sistema Sanitized anti-hongos, anti-ácaros, anti-bácterías.
Sistema transpirable con 3D, anti-humedad en la capa inferior.
Sistema Especial Air Confort.
Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad.
Laterales con tejido 4D Air Fresh Confort.
Fibras naturales en sus acolchados.
Máxima Calidad. Larga Durabilidad.
Garantía 2 años.
Fabricado en España.