119,00€
299,00€
-60%
Homment Añadir a favoritos
Más Detalles

Descripción

Con el colchón Visco Luxury Borreguito podrás elegir entre las dos caras dependiendo la época del año en la que te encuentres. Acolchado como característica principal, tiene una cara de tela de borreguito, más confortable para el invierno y otra tejido 3D que ofrece un extra de transpiración para los días más calurosos.

Información

Combinado con una firme capa de 2 cm viscoelástica en el acolchado superior conseguimos una firmeza alta y una adecuada adaptabilidad. Gracias a la fabricación con materiales de alta calidad, este colchón ofrece una suavidad al tacto insuperable.

Un diseño moderno y elegante, con suaves formas tejido borreguito en la parte superior y platabanda elegante tejido 3D color marrón en capa inferior.

Los tejidos están tratados con fibras naturales, aprovechando sus beneficios al 100 %, actuando de manera especial sobre nuestra piel y con dos caras una para invierno y otra para verano.

Ambas caras del colchón aportan a tu descanso firmeza, confort y adaptabilidad. El colchón borreguito, ofrece una acogida firme y una base estable para el descanso, con su núcleo D/23.

Cada capa del colchón Visco Luxury Borreguito ha diseñado de forma independiente para crear esa sensación “efecto nube” mientras duermes.

Cara A (Invierno)
2cm de Visco elástica supersuave y tejido borreguito blanco en acolchado rombo continuo mejorando el tacto, y aportando calidez en invierno.

Cara B (verano)
Tejido 3D transpirable marrón y 250 gramos de fibra para las noches más calurosas de verano, favoreciendo la circulación sanguínea al eliminar puntos de presión y mejorar la adaptabilidad del lecho.

Características:
Altura (+/-) 27 cm.
Núcleo D/23 verde de 20cm.
Sistema especial con doble acolchado capa inferior y superior.
Cada capa del colchón Visco Luxury Borreguito ha diseñado de forma independiente para crear esa sensación “efecto nube” mientras duermes.
Capa superior acolchada en tejido borreguito blanco, 0.08 mm visco, 2cm supersuave y acolchado rombo continuo.
Capa inferior acolchada en Tejido 3D marrón, 0.08 mm espuma D/20, 250 gramos de fibra, acolchado rombo.
Banda en 3D marrón en parte superior con cinta decorativa beige.
Colchón termo regulable, frescor en verano y calidez en invierno.
Tejido no ignífugo.
Máxima Calidad. Larga Durabilidad.