129,00€
299,00€
-57%
Homment Añadir a favoritos
Más Detalles

Descripción

Turmalina Sport es un colchón diseñado especialmente para garantizar el mejor descanso a los deportistas, gracias a que incorpora la tecnología más avanzada que ayuda a revitalizar y regenerar el cuerpo mientras éste está en reposo. Hemos apostado por una imagen muy llamativa, colorida y visual. Un producto tan exclusivo requiere una imagen provocadora y dinámica.

Información

La gama de productos Dormity Sport han sido diseñados con especificaciones técnicas para ayudar a mejorar la renovación y recuperación muscular, regular la temperatura corporal, reducir el dolor muscular y mejorar la calidad del sueño.

Todos sus materiales son idóneos para conseguir la regeneración del cuerpo mientras éste descansa, adaptando el producto a las diferentes morfologías y poniendo especial relevancia en aquellas zonas del cuerpo más sensibles para su recuperación.

Un colchón especialmente pensado y diseñado para que tu cuerpo repose y se recupere tras el entrenamiento y la rutina diaria, con un diseño y unos acabados inspirados en los deportistas más exigentes consigo mismos y con los productos que mejoran su rendimiento.

Características:
Altura del colchón +/- 27 cm.
Su sistema de viscoelástica termosensible con 4 cm de viscoelástica de gel y supersoft, de poro abierto y máxima transpirabilidad, te aseguran el mejor descanso.
Núcleo de alta densidad moldeado H.R. Pro-Nature. de estructura microcelular de poro abierto, permite la libre circulación del aire, se reduce un 40% el calor, en comparación con otro colchón de material similar.
Sin puntos de presión sobre las 9 zonas de descanso.
Sistema especial acolchado continúo para mantener una temperatura idónea.
Componentes naturales: tejidos Turmalina Sport de fibras naturales preparadas mantener la temperatura corporal idonea
Doble capa superior con sistema Air-Fresh. Sistema Sanitized antihongos, antiácaros y antibacterias.
En la capa inferior tejido Ion que incorpora la última tecnologia en transpiración, antiolor y que proporciona una total sensación de frescor.
Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad.
Platabanda tejido Turmalina panal de abeja para la correcta adaptación a la temperatura corporal en dos tonos.
Cada capa del colchón Visco Luxury Turmalina Sports se ha diseñado de forma independiente para crear esa sensación “efecto nube” mientras duermes.
Garantía de 2 años Fabricado en España